HAZ SOLO UNA COSA: DISFRUTAR.
Cuando celebres una etapa de la vida, deseas que el proceso sea sencillo. Céntrate en lo más importante: disfrutar. Por eso, cuando empieces a organizarlo, no te pierdas en una interminable ‘lista de tareas’ donde la magia se aleja. Cómo vas a conservar los recuerdos no debe entrar en esa lista infinita.
NO A LAS ‘CHECKLIST’ INFINITAS
Cuéntame de ti, qué tienes pensado y pongamos fecha para un café y que me conozcas.
Te recomiento que lo hagas a través de este formulario. No tardo más de 24 horas en responder.
También puedes escribirme por correo electrónico a hola@monosmonisimos.es o contactar a través de Whatsapp en el +34 679 290 976.
Por supuesto que no, ya sea en otra ciudad de Andalucía o España, así como otro país…¡La fotografía no tiene fronteras!. Tan fácil como hablarlo y ponernos de acuerdo en algunos aspectos.
Me entristece mucho deciros que no puedo porque tenga una fecha ya reservada. Os recomiendo que hablemos cuanto antes y así garantizaros que podré estar con vosotros el día que elijáis.
¿Ya tenéis fecha a la vista? Puedes contactar conmigo ahora y comenzamos a planificar.
¡No! En vuestro día me centraré únicamente en la fotografía. Aun así ¡No preocuparos! Siempre os puedo recomendar a algún compañero o compañera que trabajan la luz con muchísima delicadeza.
No me gusta dar un plazo cerrado ya que cada Boda es diferente. Lo habitual es entregaros el trabajo 3 meses máximo, como os detallo en el contrato.
Tranquilos, me gusta interferir lo mínimo posible en cada sesión. La belleza de la fotografía radica en lo espontáneo. Busco reflejar vuestros momentos de mayor complicidad. Incluso en los retratos o fotografías más clásicas será un momento divertido, la naturalidad es la única regla.
¡Claro! Por vuestra seguridad y la mia. Hagáis lo que hagáis ¡exigid siempre un contrato!.
En él, dejaremos cerrados todos los detalles de vuestro día, así como mi compromiso a guardaros el día únicamente a vosotros.
Además, durante la firma del contrato, se abona el 20% del total para la reserva de vuestra fecha.
¡Claro que sí!
Pero tranquilos, esto no se trata de “contratarlo el primer día por que así os saldrá más económico” y ese tipo de comentarios.
Disfrutad las fotografías de vuestro día y una vez estéis decididos… ¡Hablamos! Las prisas nunca son buenas.